EL PROYECTO


Qué es esto
JACK EL DESTRIPADOR de Curtis Garland es una compilación de novelas de Juan Gallardo Muñoz, escritas y publicadas originalmente bajo el pseudónimo de Curtis Garland entre 1972 y 1986. Se trata de seis historias y un reportaje novelizado que componen el Canon del Destripador según su autor: novelas que abordan los históricos crímenes llevados a cabo por un asesino en serie, de identidad desconocida, a lo largo del año 1888 en Londres, y en las que Garland desarrolla las diversas teorías criminológicas y propone algunas nuevas. Además, este volumen contiene un inclasificable texto (híbrido entre novela y reportaje) sobre el caso de Jack el Destripador y también realizado por Juan Gallardo en 1986. El índice de contenidos se puede consultar, desglosado, en este enlace: LAS NOVELAS.



El libro
El volumen consta de 698 páginas en formato 14 x 21 cm; encuadernación rústica de calidad; cubierta a todo color con solapas; ilustración de portada de Sergio Bleda; prólogo del experto curtisólogo Andrés Peláez Paz; e introducciones y comentarios adicionales del escritor Alberto López Aroca (que a la sazón, es el editor de este libro y responsable del proyecto).
Este libro es fruto de un acuerdo entre el editor y Mercedes Gallardo Asensio, hija y heredera de los derechos de las obras de Juan Gallardo Muñoz.


Comprar el libro
Este libro se publicó por medio de una suscripción pública, y tuvo una tirada de 201 ejemplares.
El precio de venta del libro es de 27 euros, y no se cobran gastos de envío para España. Los lectores y amigos de otros países tendrán que consultar precios escribiendo al correo electrónico fabulasext@hotmail.com. Los pedidos se abonarán a través de Paypal o bien por medio de ingreso o transferencia en cuenta bancaria. La información al respecto se encuentra en este enlace o escribiendo a fabulasext@hotmail.com.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.